Cejas tatuadas en Panamá

Somos una empresa Colombiana con presencia en Panamá. Contamos con amplia experiencia en la última tendencia en cejas semipermanentes con resultados increíbles y con cientos de casos de éxito que hablan por si solos (Visita nuestras fotos).

Todos, absolutamente todos nuestros procedimientos los realizamos con insumos 100% importados de la mejor calidad ya que entendemos la importancia de mantener y realzar la belleza de las mujeres y hombres panameñ@s.

Microblading pelo a pelo en 6d, diseño de cejas con medidas faciales. Mb microblading studio ®  realiza la ultima técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo, somos los únicos en Colombia, Costa Rica y Ciudad de Panamá.

Método de rápida cicatrización, sin inflamación y de aspecto mucho mas real que el tatuaje.

¿ En que consiste el Microblading en 6D?

Consiste en trazar y dibujar uno a uno el pelo sobre la primera capa de la piel (epidermis), logrando un efecto en 6 dimensiones; también es llamado hiperealista, pues están diseñados en la misma dirección del pelo natural, respetando el crecimiento natural de los vellos de las cejas de cada persona.

El diseño de cejas lo realizamos con medidas faciales, dándole armonía al rostro.  El procedimiento dura aproximadamente 2  o 2:30 horas por paciente, a un mes de la primera sesión se recomienda un retoque.

Ojalá te animes,

¡te estaremos esperando con los brazos abiertos!.  

¿Es lo mismo Microblading y Micropigmentación ?

Microblading y micropigmentación no son lo mismo. Microblading es una nueva técnica que consiste en el trazo de la ceja pelo por pelo, no utilizamos aparatos mecánicos.

Ventajas del Microblading 6d:

– Es un procedimiento no invasivo.

– No tiene compromiso de torrente sanguíneo.

– No genera costra.

– La evolución en la cicatrización es mucho mas rápida que en otros procedimientos.

– El trazo es mucho mas fino y natural que otros procedimientos.

– El tinte entra en la zona mas superficial de la piel.

– Los pigmentos son inorgánicos, hipoalergenicos (sin posibilidad de reacción alérgica), con base mineral y no cambian de color.

– Cejas naturales y definidas.

– Se logra un resultado hiperealista (natural 100%).

Scroll to Top